SubastaPIC 30 - Hora: 10:00 am

Llámenos al (1) 7438088 - Agende su visita a través del correo garantia@superbid.com.co

terminó 03 dic 2020 la 10:01 AM h  GMT -05:00 Carrera 16 No 93-78, Ofic. 707, Bogotá
Imprimir Catalogo

OFERTA POR KG: APROX. 5200 KG DE 26 CERDOS EN PIE LINEA PIC (APROX. 200 KG POR UNIDAD) Ubic. Medellin, Antioquia

INFORMACIÓN DE APERTURA

Vendedor:

PIC COLOMBIA S.A.S

Fecha de Apertura:

1/12/2020 11:00 AM  GMT -05:00

Oferta inicial:

$******** (COP)

¿Quiere controlar simultáneamente varios lotes en la subasta?

Auditório Electrónico

Descripción detalladaArriba

OFERTA POR KG: APROX. 5200 KG DE 26 CERDOS EN PIE LINEA PIC (APROX. 200 KG POR UNIDAD)


CARACTERISTICAS TECNICAS:

LINEA: PIC
CANTIDAD APROX.: 5200 KG


EL LOTE SE COMPONE DE:

26 UNIDADES DE CERDO EN PIE LINEA PIC CON UN PESO APROX. 200 KG POR UNIDAD

CONDICIONES PARTICULARES:

Pago: Inmediato
Entregas: Las entregas se realizan una semana despues de la subasta en Medellín según horario de atención de la Feria y Central Ganadera.El vendedor es el encargado de la entrega.
Ventas en Pie: Feria de Ganado en Medellín (EL DÍA DEL RETIRO ACORDADO NO SE PUEDE CAMBIAR), la Feria de Ganado no custodia los animales, el retiro debe ser temprano en la mañana. El comprador asume el servicio de báscula y debe sacar la guía de movilización.
Ventas en Canal: Central Ganadera en Medellín (si hay demoras en el retiro por parte del comprador, la central ganadera cobra multa por día ).
Volumen de Entrega: Camión mínimo 13 animales.

El comprador debe enviar los siguientes documentos al correo registros@superbid.com.co
-Camara de comercio
-RUT
-Copia de la cédula del representante legal
-Formato de Vinculación PIC (adjunto en información adicional)

Peso: es aproximado y meramente informativo para efectos del cálculo del pago total.

Valor de la oferta: su oferta en este lote es en precio por kg.

Valor del lote: el valor de este lote resulta de multiplicar el peso estimado aproximado por el valor final del precio por kg.

Para el retiro: es indispensable que los vehículos del comprador ingresen al sitio de cargue, previamente pesados en la báscula indicada por el vendedor, una vez efectuado el cargue, los vehículos deberán ser pesados nuevamente en la misma bascula.

Divergencia en el retiro: de presentarse diferencia por menor cantidad, se devolverá al comprador el valor proporcional al peso faltante, multiplicado por el valor final pagado por kg. De resultar una cantidad mayor el comprador tendrá la posibilidad de adquirirla, pagando anticipadamente al retiro, el valor correspondiente al peso adicional multiplicado por el valor final pagado por kg.


CONDICIONES GENERALES:

Se vende y se entrega en el sitio y estado en que se encuentra.

VISITAS: Mientras subsista la emergencia sanitaria presentada en el país por el COVID 19, las visitas de inspección en cada caso estarán sujetas a las condiciones particulares de cada una de las empresas vendedoras, de acuerdo con las disposiciones legales de orden nacional, regional o municipal vigentes que apliquen. Algunas empresas ofrecerán la posibilidad de visita virtual, en la que los interesados podrán cerciorarse sobre el estado físico de los bienes a subastar y solicitar al vendedor toda la información pertinente sobre los mismos. Es mera liberalidad del ofertante si decide participar bajo estas condiciones, pero en todo caso su oferta será vinculante en los términos de las Condiciones de Oferta y Pago de la Subasta.

LAS INCONSISTENCIAS EN LA WEB, QUE CORRESPONDAN A ERRORES DE DIGITACIÓN O TRANSCRIPCIÓN, NO COMPROMETEN LA RESPONSABILIDAD DE SUPERBID.

Información AdicionalArriba