SubastaSeguros Bolivar 21 - Hora 3:00 pm

Llámenos al (1) 7438088 - Agende su visita a traves del correo garantia@superbid.com.co

terminó 25 abr 2019 la 04:21 PM h  GMT -05:00 Carrera 16 # 93-78, Oficina 707
Imprimir Catalogo

MAZDA 3 MOD. 2015 PLACA: 7 Ubic.: BARRANQUILLA, ATLANTICO

INFORMACIÓN DE APERTURA

Vendedor:

COMPAÑIA DE SEGUROS BOLIVAR S.A.

Fecha de Apertura:

16/04/2019 11:00 AM  GMT -05:00

Oferta inicial:

$******** (COP)

¿Quiere controlar simultáneamente varios lotes en la subasta?

Auditório Electrónico

Descripción detalladaArriba

MAZDA 3 MOD. 2015

PLACA TERMINADA EN: 7

COMBUSTIBLE: GASOLINA
CILINDRAJE: 1998
SERVICIO: PARTICULAR
TRANSITO: BARRANQUILLA
REGRABACIONES: NO

OBSERVACIONES:

VEHICULO CON CHOQUE FRONTAL, RAYONES EN CONTORNO, SIN BOMPER NI FAROLAS DELANTERAS, PIEZAS DEL MOTOR SUELTAS, SUSPENSIÓN DELANTERA DERECHA EN MAL ESTADO.

CONDICIONES PARTICULARES:


GESTIÓN TRAMITE DE TRASPASO A CARGO DE:VENDEDOR
COSTOS DE TRASPASO A CARGO DE:50% comprador y 50% vendedor.
SOAT E IMPUESTOS:Prorrateado

AVISO DE IMPORTANTE CUMPLIMIENTO: De resultar ganador del lote deberá enviar inmediatamente al cierre de la subasta la documentación adjunta según corresponda:

-Persona Natural: Formulario de Creación de Cliente PERSONA NATURAL, Copia de la Cédula, Rut.
-Persona Jurídica: Formulario de Creación de Cliente PERSONA JURÍDICA, Copia de la Cédula de Representante Legal, Rut, Cámara de comercio no mayor a 30 días y Certificación Bancaria no mayor a 30 días.

FORMA DE PAGO: Una vez se informe la asignación el pago debe realizarse, en las oficinas de Davivienda, mediante el soporte que entrega la Compañía, en efectivo y dentro de las fechas establecidas.

COMPROMISO DEL COMPRADOR: el comprador se compromete a permitir inspección del vehículo reparado en el lugar que indique el vendedor y aportando las facturas de los repuestos con los cuales reparo el vehículo y constancia de reparación del taller. El Comprador se compromete a No tener ningún impedimento para que se pueda realizar el trámite de traspaso a su nombre, como son impuestos, comparendos pendientes de pago, inscripción en el RUNT, etc. Para los vehículos con revisión tecnomecánica vencidos, El comprador tendrá un plazo máximo de sesenta días para presentar los documentos y presentar el vehículo en el centro de diagnóstico dispuesto por el Vendedor para la inspección. Solo en estos casos se entrega el vehículo contra el pago respectivo.

La Compañía NO se obliga a asegurar los vehículos que se adquieran como salvamento.


SALVAMENTO: Vehículo o partes de este, resultado de una indemnización por cualquier amparo (pérdida total, daños, hurto, responsabilidad civil (RC), entre otros) y que además puede presentar faltantes de partes y componente y otros daños, no especificados ni conocidos, ocasionados por el uso o desgaste normal del vehículo y del siniestro.


CONDICIONES GENERALES:

Se vende y se entrega en el estado en que se encuentra.

VISITAS: NO HABRA VISITA DE INSPECCION:

LAS INCONSISTENCIAS EN LA WEB, QUE CORRESPONDAN A ERRORES DE DIGITACIÓN O TRANSCRIPCIÓN, NO COMPROMETEN LA RESPONSABILIDAD DE SUPERBID.