Sobre a Superbid.


Fundada en 1999, Superbid se especializa en la evaluación y venta de activos físicos a través de remates oficiales presenciales e internet simultáneamente. Máquinas pesadas, equipamientos industriales, chatarras diversas, flotas de vehículos y stocks excedentes son algunos de los activos físicos subastados por la empresa. Superbid optimiza la recuperación del capital de empresas que invirtieron en activos industriales ofreciendo al cliente servicios de evaluación de los mismos, identificando y trabajando oportunidades de comercialización junto a los nichos compradores y ejecutando la venta por medio de una plataforma electrónica de remates única en Brasil.

En Brasil, Superbid fue la pionera en la realización de remates oficiales online para el sector industrial, inmobiliario e de vehículos utilizando la Internet. De esta forma posibilitó que compradores de todo el país pudieran participar, dentro de un ambiente seguro, sin tener la necesidad de trasladarse a terreno. Además trajo para los vendedores un ambiente totalmente transparente y trazable para la venta de sus activos en desuso.

En estos años de actuación en el mercado brasileiro, Superbid formó una cartera con más de 300 clientes vendedores, en su mayoría grandes compañías brasileras y multinacionales, como todas las empresas del Grupo Votorantim , Volkswagen, Rhodia, Ambev, Vale, Pirelli, Schincariol, Brasil Telecom, Oi Telemar, DOW Brasil, Light, Equipav, Alcoa, Klabin, Yara Fertilizantes, Holcim, Braskem, Termomecânica, Xerox, Delphi , Renault, Grupo Louis Dreyfus Commodities , Siemens , Bosch , Hayes Lemmerz , Perdigão , B/S/H , Coca Cola , Invista, entre otras y ese crecimiento es sustentado por la adhesión de más de 150 mil compradores activos.

Con el éxito de las subastas online, ofertando activos de grandes industrias y corporaciones, Superbid inició su proceso de internacionalización en el inicio de 2007 ampliando su operación con la apertura de filiales en Argentina, Chile, Colombia, Perú y en los otros países opera a través de joint-venture, Hilcobid, con sede en los Estados Unidos, para atender sus clientes de forma global, dentro los cuales se encuentran Dana Automotive, Peugeot, Aluar, Nestle, Bridgestone Firestone y Lafarge, llevando de esta forma su espíritu pionero y empresarial para las industrias en América Latina y preparando su expansión para los otros continentes en un futuro próximo.

Argentina
Brasil
Chile
Colombia
Perú
Teléfono:+57 (1) 743-8088
Fax:+57 (1) 621-6130
Carrera 11 #, 93 - 53
Of. 405 - Bogotá / D.C.
Código Postal: 00000-000
Mapa ubicación
Política de Privacidad
Política de Seguridad
Todos los derechos reservados